Atte: Darkzakath
Web dedicada a todas aquellas personas que les gusta pasar un buen rato con sus amigos, tomar, bailar, reírse, vivir y disfrutar a full !!!

Wenas Wenas....
Mirando los vídeos que tengo en el celu vi que tenia dos del cumple del Fofo, y como no subimos ninguno ni fotos tampoco (de su cumple, se entiende?) se los voy a subir... no es muy buena la calidad (de hecho el último de los vídeos apenas se puede ver) pero... jeje, es lo que hay!
Claro que hay fotos del cumple y todo eso, pero yo nos las tengo....
[ACONTINUACIÓN VERÁN A EL ADMINISTRADOR GENERAL UN POQUITO... ENFADADO?... JAJAJA]
SANTY PONETE LAS PILAS Y PÁSEME LAS FOTOS, DE TU CUMPLE, DE MI CUMPLE Y TODAS LAS QUE SACAMOS EN LAS JODAS Y FIESTAS QUE NO TENGA!
Hecho ya el "reclamo", procedo a mostrarles los vídeos......
Jeje les dije que no se veían bien....
En fin la pasamos Bien en el cumple del Santy... o no muchachos?
Ha por cierto... el asado que se mando el pansa estuvo espectacular!
Hasta la próxima chicos.
Mmm... después de ver este vídeo...... no se solo digo (tal vez me equivoque, y es lo más seguro) pero que onda Silvana con el Miguel (The Negron)???
Jeeeeeeeeeeeee, Chauuuuu hasta el próximo post!!!
Pobre encima que se emborracho, se quedo dormidito y los guachos le hacen una broma...
Que conste que yo solo filme y no fue idea mía ni participe xD!!!!

, el año pasado (2007). Jeje ya se que son viejas pero me pareció gracioso la foto de Juan comiendo la torta xD!!!.

