Mostrando las entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas

Cumple del Fofo (Santy)

Buenas... Como andan internautas? Acá les traigo algunas fotos del cumple del Fofo, el pasado Sabado... (mmm.... Creo que fue el Sabado pero no estoy seguro xD). De mas esta decir que la pasamos re bien con las cervezas, el tequila, el gancia y el whisky (ni idea como se escribe xD). Los dejo por hoy, hasta la proxima.

Atte: Darkzakath











Borrachera en el cumple de Eze!!!! (DarkZakath)

Esta es otra de las fotos de los barrachitos... en esta foto casi homosexual se encuentran, Miguelito, Pansa, Poroto, Juancito y el Eze.... y el que saca la foto es el Fofo... yo estaba durmiendo re borracho en el sillón... esta foto es parecida, a la de un grupo muy conocido, Village People.








Este soy yo... muy borracho antes de irme para casa y mis buenos amiguitos me pusieron esas cositas, y los hdp... me sacaron esa foto escrachadora... todo mal con ustedes xD.




.
Espero que les halla gustado...
Me despido... Yo.. Niko
PD: Gracias Eze por prestarme tu cuenta para postear^^.

Cumple de Santy

Wenas Wenas....

Mirando los vídeos que tengo en el celu vi que tenia dos del cumple del Fofo, y como no subimos ninguno ni fotos tampoco (de su cumple, se entiende?) se los voy a subir... no es muy buena la calidad (de hecho el último de los vídeos apenas se puede ver) pero... jeje, es lo que hay!

Claro que hay fotos del cumple y todo eso, pero yo nos las tengo....

[ACONTINUACIÓN VERÁN A EL ADMINISTRADOR GENERAL UN POQUITO... ENFADADO?... JAJAJA]

SANTY PONETE LAS PILAS Y PÁSEME LAS FOTOS, DE TU CUMPLE, DE MI CUMPLE Y TODAS LAS QUE SACAMOS EN LAS JODAS Y FIESTAS QUE NO TENGA!

Hecho ya el "reclamo", procedo a mostrarles los vídeos......

Jeje les dije que no se veían bien....

En fin la pasamos Bien en el cumple del Santy... o no muchachos?

Ha por cierto... el asado que se mando el pansa estuvo espectacular!

Hasta la próxima chicos.

Más del Cumple del Juan

Bueno por ahora es todo el material que tengo del Cumple del Juan, faltan muchas más fotos que las tiene el Fofo en su cámara (el marikon aun no me las paso), en cuanto las tenga las subo..
Mientras tanto les dejo un vídeo filmado por Valeria en el Cumple del Juan...



Mmm... después de ver este vídeo...... no se solo digo (tal vez me equivoque, y es lo más seguro) pero que onda Silvana con el Miguel (The Negron)???

Jeeeeeeeeeeeee, Chauuuuu hasta el próximo post!!!

Alegres en la fiesta de Juan!!

Bueno como se imaginaran, el primero de abril pasado fue el cumple de Juan y obviamente hubo joda (fiesta) mucho alcohol, música, cartas (juegos de naipes), etc, etc....
En fin la pasamos re bien y jeje algunos más que bien, con la cantidad de alcohol que tenían encima.....
Y ahora les voy a mostrar unos vídeos de las consecuencias de participar en nuestras fiestas, jajajaja.
Lo que verán a continuación son los vídeos de mis queridos amigos en el estado que una persona se encuentra cuando no tomo ni mucho ni poco, se entiende? (estaban alegres!!!).
Y como no se le ocurrió nada mejor para hacer, se pusieron a jugar a "una y una".
¿En que consiste este juego? muy fácil uno le pega a otro (con el puño) en el hombro, y luego este último le devuelve el golpe de la misma forma... objetivo del juego: ver quien aguanta más!! xD!!
¿Vamos a ver lo?....






Bigotes de Ricota!!!

Bueno como es tarde no voy a decir mucho por que tengo noni (sueño).
Así que vamos directo al grato, vemos a ver el vídeo del Panza en el cumple del Juan....


Pobre encima que se emborracho, se quedo dormidito y los guachos le hacen una broma...

Que conste que yo solo filme y no fue idea mía ni participe xD!!!!

Feliz Cumple Juancito!!!

Juan solo tengo que decir Feliz Cumpleaños!!!, por que lo demás sobra.
Vos ya sabes cuanto te aprecio y te apreciamos tus amigos, sos un buen pibe (a pesar de que me mandes a comprar facturas!!!!) y que se yo.
Hoy no se me prendió la lamparita para escribirte algo más así que bueno prometo que cuando haga un post referido a vos me voy a expresar mucho más:
Un abrazo enorme....
Ahh!!!!!.... te dejo un vídeo como regalo.. espero que te guste.

A full en el cumple de The Negron


Para todas las persona ke lo pidieron ak sta....la fotasa del cumple!!!!!
kien no kisiera estar en ese lugar...ke suerte nadia...o negra....segun gustos de cada uno...
bue espero ke la disfruten tanto como yo en el momento de subirla...

suerte cuidense y saludos para los conocidos!!!!

Más del cumple del Negron!

Jeje como verán le agregué algunos diálogos a las fotografías (espero que se al cansen a ver). Pronto subiré mas del cumple del Negron,(xD! tengo demasiadas) poco a poco las iré subiendo
para que disfruten de ellas.

Ah... por cierto, la próxima sección de fotos, del cumple de Miguel, la llamare : "Putasos.com".
Jeje no se pierdan la próxima sección de fotos, va a dar que hablar.
Pd: Pansa, Poro, Gato, Miguel, Juan y hasta vos Santy, ninguno se salva en la próxima sección!!!





















Cumple de Juanpa ( cumple 2007 )

Estas fotos fueron sacadas en el cumpleaños número 18 de Juanpa, claro que son algunas de las que sacaron, el año pasado (2007). Jeje ya se que son viejas pero me pareció gracioso la foto de Juan comiendo la torta xD!!!.
Disculpar la calidad de las foto, es que tomamos la fotos a unas fotografias ya tomadas con una cámara de rollo :D.
Disfruten y matancen de la risa con la fotos del Juanpa!!!......










Cumple del "Negron"

Empecemos por algunas fotos y un vídeo de la cena y al termino de la cena mientras esperábamos el helado :D







Ha hay que agradecerle a el padre del "Negron" que se mando un excelente asado!!!

Luego les subo mas vídeos y fotos que son increíbles, y el adm. "Poroto" les va a mostrar mas cositas, que el también filmo y saco fotos.....

Saludos mis pequeños amigos y visitantes

Sangre en la fiesta de cumpleaños de "The Negron"

Bueno acá les muestro las fotos y el pequeño vídeo, que filme en persona,
donde les muestro lo que le paso a "The Negron" en su fiesta de cumpleaños.












Les cuento como ocurrió este echo catastrófico.....
Cuando sus familiares lo saludaban, después de haberle cantado el tradicional "Feliz Cumpleaños", uno de sus primitos le tiro de la oreja en donde, hace apenas tres días, se había puesto un pircing.

Ahora a todo esto, me quedo una duda "Negron"..... Dolió? xD!!

Se Busca!


Antes que nada le pedimos a la poblacion que tengan cuidado con esta persona ya que puede resultar muy rompe pelotas.
Se le comunica a toda la poblacion que se a escapado un pasiente de el establecimiento de recuperacion mental y que mantenga distancia, en el caso de verlo, ya que su locura puede ser contagiosa.
Se escapo el Dia 19 de Febrero del 2008 con un alto grado de intoxicamiento y gran cantidad de extacis (sin contar lo porros que lleva escondidos entre las pelotas).
En el momento de darse a la fuga llevaba puesto sol una tanga de una de las enfermeras, la cual se encuentra en estado de shock
Esta enferma entro en transe en el momento en que vio la poronga del fugitivo, aun no se sabe si el shock fue devido a que el fugitivo posee un gran tamaño o por que se desiluciono por el tamaño.
Se ruega a toda la población en el caso de ver a esta persona comunicarse al siguiente número: 0-800-BUSCOALNEGRO, o a al siguiente correo electronico: NEGROADICTO.COM
Gracias por su atencion.

Ah me olvidava......
Feliz cumple negro!!!!!!
y quecumplas muchos mas.

Fotos de la fiesta de disfraces
















Bueno aca subo tiene algunas fotos del cumpleaños de dos de los adm. de este blog.




Otro cumple

Si el video anterior les gusto y les parecio que estabamos "algo borrachos", no se pierdan este video que vamos a poner a continuación.
Este video lo filmamos en el cumple de una hermana de unos de los adm. de este blog.
A disfrutar, y recuerden que solo nos estropiamos nuestra salud con alcohol y solo alcohol ( en algunos casos tambien con el humo del cigarrillo).




Fiesta de Disfraces

Este video que podeis apreciar a continuación contiene las consecuencia de una fiesta de disfraces, en el cual el factor "alcohol" fue el invitado de honor.
Cabe destacar que en esta fiesta solo huvo alcohol y nada de pastillas, extacis o sustancias nocivas para ninguna de las personas concurrentes.
Nuestra forma de divercion no incluye ningun tipo de estupefacientes, solo el alcohol es bienvenidos en nuestras fiestas.
El motivo de esta fiesta fue el cumpleaños de dos de los integrantes de este staf.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review