Mostrando las entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas

Cumple del Fofo (Santy)

Buenas... Como andan internautas? Acá les traigo algunas fotos del cumple del Fofo, el pasado Sabado... (mmm.... Creo que fue el Sabado pero no estoy seguro xD). De mas esta decir que la pasamos re bien con las cervezas, el tequila, el gancia y el whisky (ni idea como se escribe xD). Los dejo por hoy, hasta la proxima.

Atte: Darkzakath











Domingos Religiosos (ROLigion xD)

Como todos los domingo, la muchachada en un día mas de ROLigion xD.
Por lo general siempre dirige Santiago, alias Fofo, pero ese domingo no pudo asistir... así que acudimos a Javi! xD.
Javi fue quien dirigio la partida de "Dungeons & Dragons"... acudieron ese día El Poro, Juampi, Fedra (la novia de Juampi), Juani y yo, Junior =P.





Saludos!

Adonis

El Sábado 8/08 la novia de Juanpa, Fedra, nos invito a ir Adonis (una disco). Yo no conocía así que dije si de una xD... Juan, iba la novia, así como que estaba un poco obligado en cierta forma (la novia quería ir a toda costa jaaa)... y al Poro lo convencimos con Juanpa y termino yendo con su hermano Abel.
Una vez en Adonis nos encontramos a Juanka y a Hugo, unos amigos... Creo que todos la pasamos bomba, nos divertimos, chupamos como esponja (alcohol xD), y hasta alguno se comió una minita (una lesbi, y sinceramente yo cuando la vi por primera vez tarde 10 minutos en distinguir si era hombre o mujer xD).

Algunas fotos de Adonis y con esto me despido:




















Las fotos fueron sacadas del Facebook de Fedra (la novia de Juanpa).
Saludos!

Los Chicos


Bueno acá dejo un par de fotos de los chicos de MUNDO BORRACHO... Eze esto es para vs!!!

Bienvenido Juanpi!

Aun que muchos ya lo conocen por fotos o vídeos, hoy tengo el placer de anunciar a un nuevo integrante en el Staff...

Vamos a darle la bienvenida a Juanpi!


Espero que tu estadía por Mundo Borracho dure... Y esperamos con ansias tu primer post^^

Saludos!

Fotos de Pehuen-co (vacaciones)

Buena gente!!!!

Acá su querido Bloger de nuevo en acción, haciendo de las mías jaaa...
Recién termino de subir las fotos de Pehuen-co en las vacaciones pasadas. Fuimos de campamento con el Fofo, el Poro, Juanpa, Juanka, Silvana y yo :D.

Bueno acá les pongo cuatro fotitos:









Si quieren ver todas las fotos solo tienen que hacer click en las fotos que están a la derecha del blog (las de "Los M.A.M.B") se les abrirá una ventana aparte donde podrán ver todas nuestras fotos :D
Saludos y nos vemos pronto!


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review