Mostrando las entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

Video recopilacion de fotos

Wenas gente borracha XD... como estan?

Hoy les traigo un vídeo recien salido del horno :D

Tarde 7 horas en hacerlo y espero que por lo menos dejen un comentario xD

Hasta la música es un remix mio (estoy aprendiendo...)

También pueden verlo en YouTube: Recopilacion de fotos

Hasta la próxima!

Jugando con alcohol xD

Esto es una noche de lokura! con alcohol y un juego, Fuera de lo común pero muy afectivo a la hora de tomar. Mira y Decime!

Cumple de Santy

Wenas Wenas....

Mirando los vídeos que tengo en el celu vi que tenia dos del cumple del Fofo, y como no subimos ninguno ni fotos tampoco (de su cumple, se entiende?) se los voy a subir... no es muy buena la calidad (de hecho el último de los vídeos apenas se puede ver) pero... jeje, es lo que hay!

Claro que hay fotos del cumple y todo eso, pero yo nos las tengo....

[ACONTINUACIÓN VERÁN A EL ADMINISTRADOR GENERAL UN POQUITO... ENFADADO?... JAJAJA]

SANTY PONETE LAS PILAS Y PÁSEME LAS FOTOS, DE TU CUMPLE, DE MI CUMPLE Y TODAS LAS QUE SACAMOS EN LAS JODAS Y FIESTAS QUE NO TENGA!

Hecho ya el "reclamo", procedo a mostrarles los vídeos......

Jeje les dije que no se veían bien....

En fin la pasamos Bien en el cumple del Santy... o no muchachos?

Ha por cierto... el asado que se mando el pansa estuvo espectacular!

Hasta la próxima chicos.

Ya es oficial!!! Felicidades!!!

Wenas a todos!!!

Jeje tengo dos pequeños vídeos para mostrarles.

Nuestra querida Makiis :D, miembros del este Staff, estuvo presente en el pasado cumpleaños de Silvana (una amiga del los M.A.M.B) y jeje le estuvieron dando clases de como abrir una cerveza con un encendedor.... jeje mírenlo y si quieren después acoten en un comentario...

[Disculpar la calidad del los vídeos, pero el lugar estaba con poca iluminacion y fue filmado con un celular]

Eh!!!!! Aguante Makiis :D

Le costo pero al final lo logro... ya podemos decir que oficialmente es un Miembro Activo de Mundo Borracho! ( M.A.M.B)

Felicidades Makiis :D... jeje

Bueno me despido.... hasta la próxima gente!!!

Más del Cumple del Juan

Bueno por ahora es todo el material que tengo del Cumple del Juan, faltan muchas más fotos que las tiene el Fofo en su cámara (el marikon aun no me las paso), en cuanto las tenga las subo..
Mientras tanto les dejo un vídeo filmado por Valeria en el Cumple del Juan...



Mmm... después de ver este vídeo...... no se solo digo (tal vez me equivoque, y es lo más seguro) pero que onda Silvana con el Miguel (The Negron)???

Jeeeeeeeeeeeee, Chauuuuu hasta el próximo post!!!

Alegres en la fiesta de Juan!!

Bueno como se imaginaran, el primero de abril pasado fue el cumple de Juan y obviamente hubo joda (fiesta) mucho alcohol, música, cartas (juegos de naipes), etc, etc....
En fin la pasamos re bien y jeje algunos más que bien, con la cantidad de alcohol que tenían encima.....
Y ahora les voy a mostrar unos vídeos de las consecuencias de participar en nuestras fiestas, jajajaja.
Lo que verán a continuación son los vídeos de mis queridos amigos en el estado que una persona se encuentra cuando no tomo ni mucho ni poco, se entiende? (estaban alegres!!!).
Y como no se le ocurrió nada mejor para hacer, se pusieron a jugar a "una y una".
¿En que consiste este juego? muy fácil uno le pega a otro (con el puño) en el hombro, y luego este último le devuelve el golpe de la misma forma... objetivo del juego: ver quien aguanta más!! xD!!
¿Vamos a ver lo?....






Bigotes de Ricota!!!

Bueno como es tarde no voy a decir mucho por que tengo noni (sueño).
Así que vamos directo al grato, vemos a ver el vídeo del Panza en el cumple del Juan....


Pobre encima que se emborracho, se quedo dormidito y los guachos le hacen una broma...

Que conste que yo solo filme y no fue idea mía ni participe xD!!!!

Madrugadas Bahienses

Imposible no poner este vídeo en el blog.
Tal vez algunos ya sepan de que se trate el vídeo, o incluso ya lo habrán visto.
Pero en fin, acá esta el vídeo que tanto se hablo en los noticieros Bahienses y en muchas bocas.
El vídeo de la pelea a la salida de un boliche, el domingo 17 a la madrugada.


Sangre en la fiesta de cumpleaños de "The Negron"

Bueno acá les muestro las fotos y el pequeño vídeo, que filme en persona,
donde les muestro lo que le paso a "The Negron" en su fiesta de cumpleaños.












Les cuento como ocurrió este echo catastrófico.....
Cuando sus familiares lo saludaban, después de haberle cantado el tradicional "Feliz Cumpleaños", uno de sus primitos le tiro de la oreja en donde, hace apenas tres días, se había puesto un pircing.

Ahora a todo esto, me quedo una duda "Negron"..... Dolió? xD!!

Mas para disfrutar!

Bueno estos son unos pequeños vídeos que encontré buscando en los cel de mis amigos, xD
acá los tienen, a disfrutar!

Y acá un Bonus track...

Miren que sarpado lo que hace el negro....

Que marikones!!

Ah bueno no se por donde empezar hay tantas cosas nuevas que tenemos para mostrarles, vídeos fotos hay de todo, hasta incluso hubo un herido ( y sangro bastante xD).
Ja ja si hubo un poco de sangre que les voy a contar mas tarde ( hay un pequeño vídeo y fotos).

Bueno comencemos por un vídeos que nos falto mostrarle. Este vídeo lo filmamos en una de las tantas jodas que hicimos (por supuesto hubo un excelente asado).
En el encontraras a unos desagradables adm. bailando entre ellos en la terraza del "Negron" y al "Panza" haciendo, hay que admitirlo; un excelente asado.

Aquí los tienen dos vídeos para que disfruten de nuestras hazañas:


Al Termino De Navidad Miren Como Quedamos!!!

Despues NoDigan Que No Tomaron Nada Por Que Es Mentira!!!! Miren..

Sección de videos cortos

Bueno ahora pondremos un par de videos cortos que la verdad que no tiene explicación.
M.irenos por ustedes mismo.
El staf no se hace responsable por los efectos segundarios (ej: suicidio inminente) por ver estos videos.

Otro cumple

Si el video anterior les gusto y les parecio que estabamos "algo borrachos", no se pierdan este video que vamos a poner a continuación.
Este video lo filmamos en el cumple de una hermana de unos de los adm. de este blog.
A disfrutar, y recuerden que solo nos estropiamos nuestra salud con alcohol y solo alcohol ( en algunos casos tambien con el humo del cigarrillo).




Fiesta de Disfraces

Este video que podeis apreciar a continuación contiene las consecuencia de una fiesta de disfraces, en el cual el factor "alcohol" fue el invitado de honor.
Cabe destacar que en esta fiesta solo huvo alcohol y nada de pastillas, extacis o sustancias nocivas para ninguna de las personas concurrentes.
Nuestra forma de divercion no incluye ningun tipo de estupefacientes, solo el alcohol es bienvenidos en nuestras fiestas.
El motivo de esta fiesta fue el cumpleaños de dos de los integrantes de este staf.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review