Esto va para un adm. que pidio que subiera algo y aqui va.
me parece que es lo mejor que se puede hacer,tomarce una de estas cervecitas y mandar todo a la mier...
me parece que es lo mejor que se puede hacer,tomarce una de estas cervecitas y mandar todo a la mier...


2/21/2008
Poroto