Y si mejor tomamos melorto???

Esto va para un adm. que pidio que subiera algo y aqui va.
me parece que es lo mejor que se puede hacer,tomarce una de estas cervecitas y mandar todo a la mier...

El Bananero sabeee!!!

Y si obio papá mas del Bananero

Queres mas? Toma!!!

Mas de "el Bananero", disfrutalo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review