una menera de matar el aburrimiento jajajaj
Web dedicada a todas aquellas personas que les gusta pasar un buen rato con sus amigos, tomar, bailar, reírse, vivir y disfrutar a full !!!
, el año pasado (2007). Jeje ya se que son viejas pero me pareció gracioso la foto de Juan comiendo la torta xD!!!.

