MONO MARIO

una menera de matar el aburrimiento jajajaj

Cumple de Juanpa ( cumple 2007 )

Estas fotos fueron sacadas en el cumpleaños número 18 de Juanpa, claro que son algunas de las que sacaron, el año pasado (2007). Jeje ya se que son viejas pero me pareció gracioso la foto de Juan comiendo la torta xD!!!.
Disculpar la calidad de las foto, es que tomamos la fotos a unas fotografias ya tomadas con una cámara de rollo :D.
Disfruten y matancen de la risa con la fotos del Juanpa!!!......










epa!! que paso ak???















bueno diganme si el panza no es el que insitas a los demas a comportarce como gay???? bueno espero que dejen un buen aputasado comentario con relaciona esto que ven!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review