para las chicas!!!




bueno ak les dejo estas hermosa caritas que ademas de ser hermosa nos bankan en todo, por que tiene que soportar nuestra aputasadas cosas. pero creo que hablo por todos al decirle que las queremos un monton a todas y que ojala que siempre estemos juntos. y que nos siguan bankando jeje, y si me pregunta por que no hay una foto de silvana es por que es muy calentona y no quiere ningana foto de ella ak bueno besos . y cuidensen!!

A full en el cumple de The Negron


Para todas las persona ke lo pidieron ak sta....la fotasa del cumple!!!!!
kien no kisiera estar en ese lugar...ke suerte nadia...o negra....segun gustos de cada uno...
bue espero ke la disfruten tanto como yo en el momento de subirla...

suerte cuidense y saludos para los conocidos!!!!

Más del cumple del Negron!

Jeje como verán le agregué algunos diálogos a las fotografías (espero que se al cansen a ver). Pronto subiré mas del cumple del Negron,(xD! tengo demasiadas) poco a poco las iré subiendo
para que disfruten de ellas.

Ah... por cierto, la próxima sección de fotos, del cumple de Miguel, la llamare : "Putasos.com".
Jeje no se pierdan la próxima sección de fotos, va a dar que hablar.
Pd: Pansa, Poro, Gato, Miguel, Juan y hasta vos Santy, ninguno se salva en la próxima sección!!!





















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review