Miren que bien que sale el Vampi acá!
jaja el cartel lo hice con el Paint, ¿no quedo buena la foto?
Me faltaron los barrotes xD!
Como verán me gusto como quedo por eso la subí.
Para aquellos/as visitantes que no lo conocen, este es el Vampiroli (mas conocido como el Vampi). El era un miembro activo de nuestro grupo social, y si digo era es por que se vendió y se fue hace un par de años con otro grupo de gente que no comparte nuestra onda y tienen otra forma de divertirse. Pero eso no quita que igual lo seguimos apreciando y que siempre sera bienvenido con nosotros. Un abrazo Vampi y esperamos verte otra vez con nosotros aunque sea para compartir un par de cervezas y pasar un rato agradable todos juntos como lo hacíamos en aquellos años.
jaja el cartel lo hice con el Paint, ¿no quedo buena la foto?
Me faltaron los barrotes xD!
Como verán me gusto como quedo por eso la subí.
Para aquellos/as visitantes que no lo conocen, este es el Vampiroli (mas conocido como el Vampi). El era un miembro activo de nuestro grupo social, y si digo era es por que se vendió y se fue hace un par de años con otro grupo de gente que no comparte nuestra onda y tienen otra forma de divertirse. Pero eso no quita que igual lo seguimos apreciando y que siempre sera bienvenido con nosotros. Un abrazo Vampi y esperamos verte otra vez con nosotros aunque sea para compartir un par de cervezas y pasar un rato agradable todos juntos como lo hacíamos en aquellos años.


3/22/2008
Ezequiel J. Toloza



