Imposible no poner este vídeo en el blog.
Tal vez algunos ya sepan de que se trate el vídeo, o incluso ya lo habrán visto.
Pero en fin, acá esta el vídeo que tanto se hablo en los noticieros Bahienses y en muchas bocas.
El vídeo de la pelea a la salida de un boliche, el domingo 17 a la madrugada.
Tal vez algunos ya sepan de que se trate el vídeo, o incluso ya lo habrán visto.
Pero en fin, acá esta el vídeo que tanto se hablo en los noticieros Bahienses y en muchas bocas.
El vídeo de la pelea a la salida de un boliche, el domingo 17 a la madrugada.


3/22/2008
Ezequiel J. Toloza
