Madrugadas Bahienses

Imposible no poner este vídeo en el blog.
Tal vez algunos ya sepan de que se trate el vídeo, o incluso ya lo habrán visto.
Pero en fin, acá esta el vídeo que tanto se hablo en los noticieros Bahienses y en muchas bocas.
El vídeo de la pelea a la salida de un boliche, el domingo 17 a la madrugada.


Un ex-mundoborracho

Miren que bien que sale el Vampi acá!
jaja el cartel lo hice con el Paint, ¿no quedo buena la foto?
Me faltaron los barrotes xD!
Como verán me gusto como quedo por eso la subí.
Para aquellos/as visitantes que no lo conocen, este es el Vampiroli (mas conocido como el Vampi). El era un miembro activo de nuestro grupo social, y si digo era es por que se vendió y se fue hace un par de años con otro grupo de gente que no comparte nuestra onda y tienen otra forma de divertirse. Pero eso no quita que igual lo seguimos apreciando y que siempre sera bienvenido con nosotros. Un abrazo Vampi y esperamos verte otra vez con nosotros aunque sea para compartir un par de cervezas y pasar un rato agradable todos juntos como lo hacíamos en aquellos años.

Premio "Estrellita Aputasada" para...


Damas y Caballero, les presento a los ganadores del premio "Estrellita Aputasada" de Mundo Borracho 2008.

Con ustedes Gastón...... y Poroto!!!!!

Eh!!!! Aplausos!!!!!!!
Viva!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review