Jajaj despues de ver este vido puedo afirmar que he preparado más cenas para navidad que las navidad vividas. Es más creo haber inventado cenas para poder cosinar de esa forma xD!!
Espero que les alla gustado el video, y de paso les comento que tenemos de masiadas cositas para subir, pero de masiadas
Ah y me olvidava, en mi proxima publicación creare la "etiqueta": "Publisidades Divertidas" ( o algo parasido) y empesare a subir algunas publisidades de marcas conocidas. Va a estar muy bueno, no te lo pierdas.
Saludos...


3/26/2008
Ezequiel J. Toloza
