YPF con la Selección Argentina!
Bueno acá estoy otra vez.... con la única diferencia que hoy estoy demasiado aburrido....
Les dejo un vídeo para que miren... tal vez hallan alguien que ya lo miro, pero en fin estoy tan aburrido que no se que poner...
Nos vemos....
Hasta la próxima.......
Los qero che

Weno che la nueva integrantee!
jajaja... aunqe los chikos (poro i migue) no qerian e bueno de el eze me invitoo :) es un kpo :)
weno qe nochie la del cumple de Sil... jaja demostraron porqe el nombre del blogs che.... ahora saben qe se jugar al truko, le gane niko i ahora no me qiere dar mi arito es re malo jaja weno muchio nose qe escribir.. io solo qeria poner algo para probra nomas ... weno che me jui.. qe mas deciirles la pase re biien besos chikos :)... gracias eze por la fotito :) (te la saqe del cel jaja) BESITOOS! maka =)http://fololog.com/maquita_sho
jajaja... aunqe los chikos (poro i migue) no qerian e bueno de el eze me invitoo :) es un kpo :)
weno qe nochie la del cumple de Sil... jaja demostraron porqe el nombre del blogs che.... ahora saben qe se jugar al truko, le gane niko i ahora no me qiere dar mi arito es re malo jaja weno muchio nose qe escribir.. io solo qeria poner algo para probra nomas ... weno che me jui.. qe mas deciirles la pase re biien besos chikos :)... gracias eze por la fotito :) (te la saqe del cel jaja) BESITOOS! maka =)


4/16/2008
Poroto
