Buscado


Esto es para que vean ke yo no soy el mas gae,aunke haya ganado la encuesta,si aprecian esta foto se aprecia a uno de los m.a.m.b. (fofo).
bueno gente para ke decir mas,solo miren la foto y rianse mucho.los saluda atte poroto

YPF con la Selección Argentina!

Bueno acá estoy otra vez.... con la única diferencia que hoy estoy demasiado aburrido....

Les dejo un vídeo para que miren... tal vez hallan alguien que ya lo miro, pero en fin estoy tan aburrido que no se que poner...

Nos vemos....

Hasta la próxima.......

Los qero che


Weno che la nueva integrantee!
jajaja... aunqe los chikos (poro i migue) no qerian e bueno de el eze me invitoo :) es un kpo :)
weno qe nochie la del cumple de Sil... jaja demostraron porqe el nombre del blogs che.... ahora saben qe se jugar al truko, le gane niko i ahora no me qiere dar mi arito es re malo jaja weno muchio nose qe escribir.. io solo qeria poner algo para probra nomas ... weno che me jui.. qe mas deciirles la pase re biien besos chikos :)... gracias eze por la fotito :) (te la saqe del cel jaja) BESITOOS! maka =) http://fololog.com/maquita_sho

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review