Contáctanos

Si deseas contactarnos, para hacernos alguna sugerencia, comentario o por el solo motivo de conocernos mejor, podes hacerlo a cualquiera de las siguientes casillas de correo electrónico:


StaffMb@MundoBorracho.com.ar (fuera de uso)


Casillas de correo electrónico y Facebook de los miembros del Staff:

Ralfel_07@hotmail.com.ar - Facebook - Ezequiel (Darkzakath - Administrador)
Juanpa_code@hotmail.com - Facebook - Juan Pablo (Juanpi)
Elgato_88_666@hotmail.com - Facebook - Gaston (Gato)
La74_elmaspeta@hotmail.com - Facebook - Miguel (The Negron)
Pskrodiuk@hotmail.com - Facebook - Pablo Ezequiel (Panza)
Santiagoiibaldi@hotmail.com - Facebook - Santiago (Fofo)
Poro_capo09@hotmail.com - Facebook - Sebastian (Poroto)


Esperamos que nuestro trabajo sea de tu agrado.
Saludos!

Puedes agregar todas las casillas de correo electrónico a tu lista de contacto y a tu lista de amigos en Facebook siempre y cuando te identifiques.
Más adelante pondremos los correos electrónicos de todos los miembros del Staff, según lo desee cada miembro.

Ositos de peluche

Hola a todos acá esta DarkZakath otra vez.......
Espero que estén todos re bien y contentos.... xD!!!!
Yo estoy demasiado contento jeje me paso algo que me puso contento, jeje pero se van a tener que quedar con la intriga....

Bueno me han pasado un vídeo de una publicidad al cel (móvil) que esta buena y bueno no sabia que subir (a pesar que material me sobra) y bueno espero que les guste y se ríen un poquito....


Espero que aunque sea les halla sacado una sonrisa de la cara..

Nos vemos en la próxima entrada.... un abrazo a todos!!!!

Pd: no tengo idea de que marca es ni en que país esta, si alguien lo sabe y quiere contarme que lo haga en un comentario, gracias....

La silla tranquila

Hola a todos.... hace tiempo ya que no posteaba ninguno del Staff.. por un motivo u otro ninguno posteaba... en fin... acá toy yo!!!!! xD!!!!

Por sierto an notado que nuestro Staff se a expandido un poco??? tenemos dos nuevos integrantes.

Uno de ellos es " Maka :) ", que bueno ella ya se presento ante ustedes... y la semana pasada se nos unió otro integrante, un M.A.M.B, Gaston (alias "El Gato", quien salio SEGUNDO en la encuesta, ya realizada, " ¿Quien es mas gay? ") esperamos ver pronto su primer post y que se copen ambos con Mundo Borracho!!!!

Bueno la semana pasada mi hermana me mostró un vídeo que le habían pasado a su celular y... joder que esta bueno...

Tal vez ya lo hallan visto en algún lado pero como me gusto acá lo subo..

Para entender bien el vídeo tiene que mirar bien... pero bien a la silla que se encuentra en la habitación del vídeo

Presten atención a lo que va a pasar.... miren fijo a la silla, que no se les escape ningún detalle... si no prestan atención a la silla no verán lo que tienen que ver.. xD!!!

Miren bien fijo a la silla.....

Huy se asustaron??? jaja xD!!!

Nos vemos pronto en mi próxima entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review