Los Mariachis
Bue gente despues de mucho tiempo sin postear aca volvemos....esto si mal no recuerdo fue el dia de la primavera en lo de santi...(fofo)
presencian la foto a la izq. juan pablo y a la derecha...el unico e incomparable borracho el fofo!!!!...
bue ya ke estoy aca les voy a dar una par de fotos para ke revivan ese momento junto a nosotros...
Jugando con alcohol xD
Esto es una noche de lokura! con alcohol y un juego, Fuera de lo común pero muy afectivo a la hora de tomar. Mira y Decime!


11/27/2008
Poroto
