Cumple del "Negron"

Empecemos por algunas fotos y un vídeo de la cena y al termino de la cena mientras esperábamos el helado :D







Ha hay que agradecerle a el padre del "Negron" que se mando un excelente asado!!!

Luego les subo mas vídeos y fotos que son increíbles, y el adm. "Poroto" les va a mostrar mas cositas, que el también filmo y saco fotos.....

Saludos mis pequeños amigos y visitantes

Sangre en la fiesta de cumpleaños de "The Negron"

Bueno acá les muestro las fotos y el pequeño vídeo, que filme en persona,
donde les muestro lo que le paso a "The Negron" en su fiesta de cumpleaños.












Les cuento como ocurrió este echo catastrófico.....
Cuando sus familiares lo saludaban, después de haberle cantado el tradicional "Feliz Cumpleaños", uno de sus primitos le tiro de la oreja en donde, hace apenas tres días, se había puesto un pircing.

Ahora a todo esto, me quedo una duda "Negron"..... Dolió? xD!!

Mas para disfrutar!

Bueno estos son unos pequeños vídeos que encontré buscando en los cel de mis amigos, xD
acá los tienen, a disfrutar!

Y acá un Bonus track...

Miren que sarpado lo que hace el negro....

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review