Premio "Estrellita Aputasada" para...


Damas y Caballero, les presento a los ganadores del premio "Estrellita Aputasada" de Mundo Borracho 2008.

Con ustedes Gastón...... y Poroto!!!!!

Eh!!!! Aplausos!!!!!!!
Viva!!!!

para las chicas!!!




bueno ak les dejo estas hermosa caritas que ademas de ser hermosa nos bankan en todo, por que tiene que soportar nuestra aputasadas cosas. pero creo que hablo por todos al decirle que las queremos un monton a todas y que ojala que siempre estemos juntos. y que nos siguan bankando jeje, y si me pregunta por que no hay una foto de silvana es por que es muy calentona y no quiere ningana foto de ella ak bueno besos . y cuidensen!!

A full en el cumple de The Negron


Para todas las persona ke lo pidieron ak sta....la fotasa del cumple!!!!!
kien no kisiera estar en ese lugar...ke suerte nadia...o negra....segun gustos de cada uno...
bue espero ke la disfruten tanto como yo en el momento de subirla...

suerte cuidense y saludos para los conocidos!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review