Fofito

bueno gente ak les presento al fof miembro activo de esta comunidad...si no fuera por esta persona las fiestas no serian tan divertidas como lo son!!!!!!chabon no cambie nunca, al menos por este año....y espero ke a fin de año cuando...bueno ya sabemos...sigas siendo el mismo y concretemos el plan de nuestra pyme...bueno gente me jui cuidense mucho y suerte

Cena para navidad - Receta

Jaja miren el video que me pasaron a mi cel. Ta tremendo

Jajaj despues de ver este vido puedo afirmar que he preparado más cenas para navidad que las navidad vividas. Es más creo haber inventado cenas para poder cosinar de esa forma xD!!

Espero que les alla gustado el video, y de paso les comento que tenemos de masiadas cositas para subir, pero de masiadas

Ah y me olvidava, en mi proxima publicación creare la "etiqueta": "Publisidades Divertidas" ( o algo parasido) y empesare a subir algunas publisidades de marcas conocidas. Va a estar muy bueno, no te lo pierdas.

Saludos...

Chat para Mundo Borracho!

Como verán nos dedicamos día a día a mejorar la Weblog y ser un poquito más competitivos en lo que se refiere a Weblog's.
En esta oportunidad hemos colocado un canal de chat, gracias a nuestros amigos de CBOX, podrán dejar su comentario general de Mundo Borracho, hacernos algún pedido o sugerencia sin tener que mandarnos un correo electrónico, dejar saludos, comentar algo, o escribir lo que ustedes desean.
Espero que disfruten de nuestro nuevo canal de chat y que nos divirtamos con él. Les dejo un foto de la nueva herramienta con los mismo colores que le hemos aplicado para Mundo Borracho. Bueno ya he hecho la presentación oficial del chat, que a partir de ahora nos ahora mas fácil estar en contacto con nuestros visitantes, me voy despidiendo.
Chau y hasta la próxima entradas mis pequeños/as visitantes.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review