La silla tranquila

Hola a todos.... hace tiempo ya que no posteaba ninguno del Staff.. por un motivo u otro ninguno posteaba... en fin... acá toy yo!!!!! xD!!!!

Por sierto an notado que nuestro Staff se a expandido un poco??? tenemos dos nuevos integrantes.

Uno de ellos es " Maka :) ", que bueno ella ya se presento ante ustedes... y la semana pasada se nos unió otro integrante, un M.A.M.B, Gaston (alias "El Gato", quien salio SEGUNDO en la encuesta, ya realizada, " ¿Quien es mas gay? ") esperamos ver pronto su primer post y que se copen ambos con Mundo Borracho!!!!

Bueno la semana pasada mi hermana me mostró un vídeo que le habían pasado a su celular y... joder que esta bueno...

Tal vez ya lo hallan visto en algún lado pero como me gusto acá lo subo..

Para entender bien el vídeo tiene que mirar bien... pero bien a la silla que se encuentra en la habitación del vídeo

Presten atención a lo que va a pasar.... miren fijo a la silla, que no se les escape ningún detalle... si no prestan atención a la silla no verán lo que tienen que ver.. xD!!!

Miren bien fijo a la silla.....

Huy se asustaron??? jaja xD!!!

Nos vemos pronto en mi próxima entrada

Horospoco de Mundo Borracho - Abril

Lo prometido es deuda...
Con este post damos comienzo a la sección horóscopo de Mundo Borracho según las estrellas astrológicas, xD!!!

Acá va el horóscopo de la mano de Fofiñius Borrachus, nuestro astrólogo (o como se diga)



Aries: Ten cuidado con los excesos de sexo, dicen que causa placer, amnesia y otras cosas que no me acuerdo.

Tauro: Un negro va a hacerle una visita inesperada... Vaselina a mano, papa!!!!!.

Géminis: Un traba te va a romper el orto en el momento menos esperado... Cuida el jabón en la ducha!!!.

Cáncer: Mira que casualidad de signo!!!! Justo lo que te va a decir que tenés el medico!!!!.

Leo: Una loka te va a arañar la espalda... Anda inventando una excusa para tu señora..

Virgo: Malas vibraciones sexuales... Recomiendo llevar viagra a mano.

Libra: Te vas a emborrachar y vas a amanecer abrazado desnudo a tu suegra!!!!.

Escorpio: Vas a conocer a tu novia en situaciones extrañas... Comproba que sea una mujer!!!!.

Sagitario: Vas a salir votado como el mas gay de Mundo borracho el mes que viene!!!.

Capricornio: Se te va a caer el celular al inodoro... Que haces con un celular en el baño???.

Acuario: Te espera larga noche... Alcohol, sexo, diversión y sífilis para toda la vida.

Piscis: Vas a salir a bailar... Arriba de estas, pedazo de gay!!!!


Hasta el proximo post...

Fotos que circulan en INTERNET


desde mi llegada a este blog.. han estado circulando unas fotitos qe muchio no me agradan...atentan contra mi... en realidad los chikos dicen qe es mi culpa.. qe yo hice qe estoi se convirtiera en cualqiier cosa.. jaja chikos no se enojen... no voi a poner cosas de mujeres.. jaja eze so un kpo graciias por aceptarme.. i poro te adoroo (L)

migue graciias por las fotitos... ya sabes primero la ronda de chiste i despues los llantos..

weno prometo no Postear mas fotitos asi.. porqe se enojan qe hago cosas de mujeres.. jaa un beso para todo los del bloogs :)

maka

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review