Cumple de Santy

Wenas Wenas....

Mirando los vídeos que tengo en el celu vi que tenia dos del cumple del Fofo, y como no subimos ninguno ni fotos tampoco (de su cumple, se entiende?) se los voy a subir... no es muy buena la calidad (de hecho el último de los vídeos apenas se puede ver) pero... jeje, es lo que hay!

Claro que hay fotos del cumple y todo eso, pero yo nos las tengo....

[ACONTINUACIÓN VERÁN A EL ADMINISTRADOR GENERAL UN POQUITO... ENFADADO?... JAJAJA]

SANTY PONETE LAS PILAS Y PÁSEME LAS FOTOS, DE TU CUMPLE, DE MI CUMPLE Y TODAS LAS QUE SACAMOS EN LAS JODAS Y FIESTAS QUE NO TENGA!

Hecho ya el "reclamo", procedo a mostrarles los vídeos......

Jeje les dije que no se veían bien....

En fin la pasamos Bien en el cumple del Santy... o no muchachos?

Ha por cierto... el asado que se mando el pansa estuvo espectacular!

Hasta la próxima chicos.

Se te kere nena!


We ya ke estoy ak subo dos fotitos..jeje.Esta foto fue entregada a mi por Makarena,miembro activa del staff....we ahora me despido...hasta la proxima y grax makish por la fotito.TKM...xD

Re piola!


Weno gente hace bamda ke no subo nada asi ke ak les dejo esta foto ke nos sacamos en ksa con miguel....recordemos ke no estabamos solo nosotros dos, sino ke tmb estaba el eze, juan, maka y nadie mas me parece....ke ricos mates ese dia!!!!!
weno me voy despidiendo nos vemos pronto y ya volveremos a activar poniendo varias fotos xq esto esta bastante abandonado!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review