MI DESPEDIDA!!!




BUENO LA VERDAD ES
QUE NO SE QUE DECIRLE, (EZE) GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DISTE DE ESTAR AK PARA BOLUDEAR COMO TODO EN EL GRUPO, PERO ESTA ES MI DECISIÓN, ME RETIRO POR QUE ME ESTAN PASANDO COSAS QUE LA VERDAD NOSE COMO MANEJARLAS, SIMPRE PARA ALGUNOS SOY LO PEOR Y LOS COMPRENDO, PERO NO SE QUE ME PASA QUE NO ME SIENTO CONFORME CON LA VIDA QUE TENGO, NADIE ME AYUDA A SALIR DE ESTO Y LA UNICA PERSONA QUE ME PUEDE AYUDAR CADA VES LA ESTOY PERDIENDO.
ME SINTO CADA VES MAS SOLO, Y ESO ME PONE CADA VES MAL NO LO PUEDO DEMOSTRAR POR QUE TODOS PIENSAN QUE DE MI TIENE QUE SALIR SIEMPRE
UNA IMAGEN DE QUE SOY EL MAS FUERTE POR SER GRANDOTE Y NO ES HACI
SIENTO QUE NADIE ME CONOCES Y QUE SOLO CADA UNO TIENEN UNA IMAGEN DE MI.
LES PIDO PERDON A TODOS,
POR ESTO, PERO NECITO DESAOGARME Y ESTO ES CON LO UNICO QUE CUENTO,


SUERTE, LOS QUIERO Y ME DESPIDO
CHAU MIGUEL. A

2 comentarios:

Poroto dijo...

wenas...macho te re bancamos ak y en todos lados,sabe que siempre te vamos a apoyar,en las wenas y en las malas.con respecto a la idea que tenemos de vos, no pienses ke tenemos esa idea,nosotros sabemos ke sos re sentimental,we yo lo veo asi y creo ke los demas tmb y sino es xq no te conocen,ojo esto parece una mariconada pero te lo digo de corazon loco xq somos amigos hace banda...we mw zarpe pero kiero ke lo sepas...cuidate y cnta cnmigo, aunke aveces piensen ke soy poco confiable(eze te kiero)jeje...yo te banco asi como vos me bancaste tantas veces..grax por todo suerte cuidate!!!!y no hagas locuras

Ezequiel J. Toloza dijo...

Bueno yo no te voy a poner nada aca, Miguel, por que ya hablamos en el msn y en pesona tmb..... Sabes que te quiero una banda y que contas con migo para lo que sea...
En fin mi comentario era solo para criticar al Poro (como de costumbre, ya lo hice un avito, xD!!!)...
Jajaja Mi querido y hermoso Poroto, no es que no confie en vos si no que creo que aun no esta "preparado" para que se te cuenten algunas cosas, no se tal vez te falte un poco de madurez, jajaja(no lo tomes a mal).
Tarde o temprano te vas a enterar de muchas cosas que no se como te caeran pero te las voy a contar... todo a su devido tiempo... pero si te digo que te lo voy a contar es por que confio en vos pero como dije antes, creo que aun no estas "preparado" y se te pueden escapar de esa boquita algunas cositas que no son para andar contandoselas a cualquiera, ojo no digo que se te escapen aproposito solo que haces cosas inconcientemente xD!!!
Sin más que criticar... me despido.... jajaja

Chau a todos y portencen bien, pero en especial a vos Miguel y a vos Poro..

Ah y por sierto... tambien te quiero Poro!!!


Pd: sono algo gay la ultima frace, no? xD!!(que se le va a hacer yo soy así).

Pd2:Perdon por las faltas de ortografia, si es que las tuve, jeje

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
El Staff se reserva el derecho a suprimir comentarios que estén fuera de lugar, falten el respeto a algún individuo o discriminen.
Gracias por dejar tu comentario.
Atte.
DarkZakath Adm. General

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review