Más del cumple del Negron!

Jeje como verán le agregué algunos diálogos a las fotografías (espero que se al cansen a ver). Pronto subiré mas del cumple del Negron,(xD! tengo demasiadas) poco a poco las iré subiendo
para que disfruten de ellas.

Ah... por cierto, la próxima sección de fotos, del cumple de Miguel, la llamare : "Putasos.com".
Jeje no se pierdan la próxima sección de fotos, va a dar que hablar.
Pd: Pansa, Poro, Gato, Miguel, Juan y hasta vos Santy, ninguno se salva en la próxima sección!!!





















SOMOS IGUALES???'
















COMO TODOS SABEN SOMO DESGRACIADAMENTE HERMANOS PERO COMO COMPARTIMOS TODO. LOS AMIGOS. LA JODA. LAS MUJERES.
MMM.... ESO NO MEJOR JEJEJ
BUENO LA CUESTION ES.. NOS PARESEMOS????....

NOSOTROS!!!!!!!!!!








unas fotito que mas de alguno sabe cuando fue y como terminamos!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review