NOSOTROS!!!!!!!!!!








unas fotito que mas de alguno sabe cuando fue y como terminamos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla chikOs!
mui lemdas las foOtOs..
che.. juan estas re rarO ahi jaja!
bue.. salierOn tOds divinOs aunqe nO qero imaginar km terminarOn jajaj!
eee..
nOs vmOs.. suerte cOPn la pagina..
a mi me re guusta!
besOs a tOdoos!
c los qeree!



fEr!

Anónimo dijo...

[b]ui la puta madre cuanto hace qe nome pasaba jejejejejeje
seguro taban tranquilos!
wue mui buenas fotos.....
no tienen de otro tipo,,,,,,
o ziempre tan tomando?
(si la respuesta es ....si)sigan asi jejejejejej
no vaya a ser qe se deshidraten! che,,,,,cuando mire las fotos me dio sed.......es como la cuarta ves qe no me guardan nada jejejej!
EGOISTAS



wue ya ta me pase.......me di el gustito!




veso para todas!



-poro ...juan ya los extraño!
creo qe me toi volviendo loka!



jajajajajajajajajajajajajajjaja




-kalita-[/b]

Ezequiel J. Toloza dijo...

Que te estas volviendo loka? no sera que te estas enamorando? xD!
Gracias por pasarte Kali, nos vemos. Besos

Anónimo dijo...

enamorarse es una palabra fuerte!
qe feo eze!


no son piolas mis amigotes!
o amigotas como prefieras!
pero sabes qe me parece qe no me qieren mash!
porqe no me vienen a visitar!



jojoojojojojoj...besos eze!



adeoz!

-karla-

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
El Staff se reserva el derecho a suprimir comentarios que estén fuera de lugar, falten el respeto a algún individuo o discriminen.
Gracias por dejar tu comentario.
Atte.
DarkZakath Adm. General

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review