jajaja Esto Es Cerio!!!


Ud. Dice Que Es Hombre??? Mirenlo Y digan Lo Que Piensan!!

4 comentarios:

Ezequiel J. Toloza dijo...

jaja muy bueno "The Negron" hoy te luciste. Y vos "gato" jaja sin palabras solo confirmo mi sospechas.
Ah y que no te quepa la menos duda que la voy a publicar en todos los lugares posibles

Ezequiel J. Toloza dijo...

jaja ahora que miro mejor la foto... gato te pareces al cantante de "Los Sultanes" jaja por si no te acordas de quines soy te canto un pedacito de una de sus canciones ....

Ya de chiquito me gustaba el chupete,
ahora de grande me gusta el biberon,
si me pregunta cual fue mi primer jugete
yo les contesto el cierre del pantalon.

jaja te sentis identificado?
jajaj
Suerte "Gato".

Anónimo dijo...

hay!!!! agente agente!! arresteme pronto!!! jajaja!
q maraca!!

bueno saludos!

Anónimo dijo...

hay!!!! agente agente!! arresteme pronto!!! jajaja!
q maraca!!

bueno saludos!

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
El Staff se reserva el derecho a suprimir comentarios que estén fuera de lugar, falten el respeto a algún individuo o discriminen.
Gracias por dejar tu comentario.
Atte.
DarkZakath Adm. General

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Deseño por Free WordPress Themes | Bloggerized por Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review